martes, 28 de octubre de 2008

CANCELAN MAS DE 20 EN OFICINA DE INAPA EN SAN PEDRO



Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Mas de veinte trabajadores del instituto nacional de aguas potables y alcantarillados -INAPA- fueron cancelados en la oficina de esta ciudad.

Asi lo denunciaron parte de los trabajadores afectados quienes consideran esa acción como un abuso de parte del director ejecutivo, ingeniero Mariano Germán.

Los empleados de INAPA recibieron las notificaciones de sus cancelaciones este lunes cuando acudieron a la oficina de esa institución a procurar el pago correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

Juan Alberto Ortega -Juan Jabao-, quien es un líder comunitario del barrio Pedro Justo Carrión y activista del partido de la liberación dominicana se quejo de las cancelaciones y aseguro que ello hará mucho dano a esa organización en San Pedro de Mlacoris.

Pidió al gobernador provincial, licenciado Alcibíades Tavarez y la dirección del PLD que gestionen la reposición de los empleados cancelados en INAPA.

Indico que los responsables de esa institución en San Pedro de Macoris, Hector de los Santos, Bienvenido Martínez y Ramón González no hicieron nada para evitar los despidos de los mas de veinte empleados en la oficina local.

Reclamo que sean pagado los dos meses de salario que INAPA adeuda, asi como la entrega de las prestaciones laborales a los cesantiados.

No hay comentarios: