martes, 16 de mayo de 2017

CUERPO DE BOMBEROS REALIZARA VARIAS ACTIVIDADES

SAN PEDRO DE  MACORIS, RD.- El Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís a través de la escuela de Bomberos, anunció la realización de varias actividades en este mes de mayo, dentro de su programa de capacitación.

Para el próximo domingo 21 a las 9:00 de la mañana en la Estación BX2 de la entidad, será desarrollado un taller sobre “Manejo Inicial de la Victima de Trauma por Accidente”, dirigido al personal de primera respuesta médica de los  Cuerpos de Bomberos de la región Este, estudiantes de medicina, enfermería, con el aval de la Sociedad de Emergenciología y, será impartido por Horacio Vásquez, técnico emergenciologo.

El martes 23 de 6 a 9 de la noche en la estación BX1, el taller “Dando Permiso para Crecer, dividido en cinco sesiones y será impartido por la doctora Japa, médico siquiatra, en el que participaran miembros de los bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja de esta ciudad.

El domingo 28 del presente mes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el coronel de los bomberos Elgin Richiez y el 1er teniente ingeniero Kerlin Santiago, le estarán hablando al personal de los bomberos de la región Este, a los jefes de operación y del departamento técnico, sobre “Manejo Seguro, actualización de Normas, ataque al Fuego con GLP, en la Estación de los bomberos BX2.

El pasado domingo 14 del presente mes de mayo, el 1er teniente kerlin Santiago, dictó la conferencia “ Manejo Seguro de GLP y Actualización de las Normas, efectuada en la Estación BX2, dirigida a propietarios, gerentes y personal de estación de GLP en esta ciudad.

No hay comentarios: