lunes, 15 de mayo de 2017

CEMEX ANUNCIA TRANSFORMACION DIGITAL


SANTO DOMINGO, RD. CEMEX comunicó que da los pasos para una transformación digital de sus operaciones en República Dominicana que le permitirán tener interacciones en tiempo real, desde dispositivos móviles, con clientes.

Informó que mediante aplicaciones móviles, a nivel global la empresa transformará la manera en que la compañía hace negocios, desde la creación de nuevos clientes hasta cobranzas, facturación y soporte post-venta.

El proyecto, contemplado para 2018, es parte de una importante transformación global diseñada para mejorar la experiencia de los clientes de CEMEX, optimizar sus operaciones y aumentar la eficiencia del negocio, ha realizado inversiones en el país que fortalecen su capacidad de respuesta.

“En CEMEX nos hemos comprometido con un nuevo enfoque al cliente el cual posee un objetivo claro: lograr la mejor experiencia para el cliente, siempre y en todo lugar.Tenemos el compromiso de ofrecer no solamente productos, servicios y soluciones de la más alta calidad, sino una experiencia sobresaliente y excepcional en todo momento”, expresó Carlos Emilio González, presidente de CEMEX en el país.

Como parte de estos esfuerzos, CEMEX ha creado una nueva Promesa de Servicio en la que expone su compromiso de garantizar la mejor experiencia en cada interacción con la compañía.

Asimismo, ha expandido su capacidad de ensacado de cemento con una nueva línea con capacidad de 1.5 millones de fundas adicionales por mes y ha fortalecido el gramaje del papel de sus fundas de cemento e iniciado un agresivo plan de reemplazo de paletas, acogiendo recomendaciones recibidas de sus clientes.

“Este nuevo enfoque al cliente significa que estamos colocando a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos y de todas las decisiones que tomamos. Buscamos ser más que un simple proveedor, deseamos ser socios que añaden valor de forma ágil y constante”, expresó el presidente de CEMEX en el país.

Adicionalmente, CEMEX ha dispuesto de unidades adicionales de camiones revolvedores de concreto y autobombas con pluma, mejorando los índices de puntualidad al contar con el parque vehicular de camiones revolvedores más grande entre sus operaciones del Caribe, geolocalizados y comunicados en todo momento.

A través de la plataforma “My CEMEX”, que incluye una página web y una aplicación digital disponibles desde 2016, los clientes pueden tener acceso a facturas, conduces y pedidos.

CEMEX es la empresa líder de la industria de construcción en el país, que ofrece soluciones innovadoras a través de su portafolio de productos: Cemento Titán, concreto, agregados, mortero seco, así como la red de Ferreterías Construrama.

No hay comentarios: