martes, 30 de mayo de 2017

CON EL APOYO DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN CELEBRARAN ESTE 31 DE MAYO EL DIA DEL DESAFÍO

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
SAN PEDRO DE MACORIS. Por séptimo año y con el apoyo de la Dirección Regional 05 de Educación será celebrado este 31 de mayo el Día del Desafío.

El anuncio de la celebración lo hizo hoy en una rueda de prensa, King Albizu, quien es uno de los coordinadores del evento mundial.
La actividad se efectuó en el salón profesor Euripides Paredes de la Regional 05 y las palabras de bienvenida la pronunció la licenciada Luisa Yafreisi Polanco, asistente del director regional, licenciado Rafael Moreno.
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior
Albizu informó que se realizará una caminata a partir de las diez de la mañana partiendo del Liceo Gastón Fernando Deligne y concluirá en parque padres de la Patria frente a la Catedral San Pedro.
Explicó que este año el Día del Desafío tiene como ciudad sede a Saol Paulo, Brasil.

El Día del Desafío tiene como objetivo principal que las personas realicen actividades físicas para fortalecer la salud.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
King Albizu sostuvo que en la República Dominicana, únicamente San Pedro de Macoris desarrolla esta actividad que tiene carácter mundial, pero tiene la responsabilidad de los municipios.
Dijo que en a la actividad participan todos los sectores de la sociedad y el alcalde municipal es el coordinador general.
La imagen puede contener: una persona, de pie
Agradeció a las autoridades educativas de la Regional 05 por el apoyo brindado al evento.
En la rueda de prensa, King Albizu hizo entrega de certificados de reconocimientos a varias personas enviados desde Brasil por los organizadores.

Entre los reconocidos de la Regional 05 figuran: Delfina Mercedes, encargada de comunicación, Luisa Yafreisi Polanco, asistente del director, así como los técnicos Fausto Pozo, Bernarda Ramírez, y Josefa Pérez.

No hay comentarios: