lunes, 15 de mayo de 2017

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE MACORIS ABRIO CENTRO DE ACOPIO


SANN PEDRO DE MACOIS, RD.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que dirige el Arquitecto Tony Echavarría, abrió el nuevo Centro de Acopio que fue construido próximo al Mercado Municipal.

Dicho Centro  fue construido con recursos del Ayuntamiento, con el objetivo de que los productores que vienen a suplir  a los comerciantes del Mercado de esta ciudad puedan desmontar sus mercancías sin ningún tipo de inconveniente.

Este Centro fue construido con el objetivo de darles facilidades a los vendedores que traen las mercancías de los diferentes puntos del país, a los que la reciben  y para poder  descongestionar las calles de los alrededores del Mercado.

  La ciudadanía que acuden  a realizar sus compras al mercado Municipal agradeció a las autoridades de la ciudad por el acondicionamiento y la limpieza que presenta esta Plaza Comercial, manifestando su apoyo ya que así pueden hacer con  facilidad sus compras y en un ambiente más confortable.

Ayuntamiento SPM, Trabaja en diversos  Sectores de la Ciudad

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que dirige el Arquitecto Tony Echavarría, Trabaja en diversos sectores de la ciudad, en embellecimiento de la ciudad pintando los poste del tendido eléctrico, señalización de calles, construcción y limpieza de imbornales.

Los trabajos de pintura que se realiza en toda la Avenida Francisco Alberto Caamaño desde el Puente Higuamo hasta la Zona Franca están siendo dirigido por el Departamento de Ornato que dirige el señor Eugenio Encarnación  en tanto que los trabajo de los imbornales están bajo el mando y supervisión del Ingeniero Héctor Bido del Departamento de Operaciones.

La ciudadanía ha aplaudido los trabajos que realiza el cabildo local ya que viene a solucionar los problemas de acumulamiento de agua en los lugares que fueron construidos, como es el trabajo realizado en los sectores de Buenos Aires y Plan Porvenir

No hay comentarios: