miércoles, 12 de abril de 2017

DELEGACIÓN DE LA REGIONAL 05 ENTREGO REVISTA DE JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA A DIRECTORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Por Agustín Vega
SANTO DOMINGO. Una delegación de la Regional 05 de Educación entrego este martes 11 de abril la Revista Jornada Escolar Extendida a directores generales del Ministerio de Educación.
La delegación la presidió el director regional 05, licenciado Rafael Moreno, y las técnicas regionales de jornada escolar extendida, licenciadas María Altagracia Polanco y María del Carmen Rivera.
La licenciada Maritza Miranda, directora de Recursos Humanos y el licenciado Miguel Medina, director de comunicación de Ministerio de Educación recibieron la revista de manos de Rafael Moreno, director regional 05 y las técnicas regionales María Altagracia Polanco y María del Carmen Rivera.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
El licenciado Miguel Medina, director de comunicación de Ministerio de Educación ponderó la Revista Jornada Escolar Extendida que prepararon las técnicas del área, bajo la supervisión del director regional y la colaboración de Héctor De la Rosa.
El licenciado Miguel Medina, recibió una revista para entregarle al Ministro, arquitecto Andrés Navarro.
También la delegación entrego la Revista Jornada Escolar Extendida, a las licenciadas Sonia Margarita Luna, secretaria ejecutiva de Descentralización y Mercedes Serrata,, coordinadora administrativa de Recursos Humanos.

No hay comentarios: