lunes, 6 de marzo de 2017

SECRETARIO DE LA PRESIDENCIA POSESIONA NUEVO DIRECTOR DEL CEA

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo posesionó esta tarde como director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) a Pedro Cesar Mota Pacheco, quien sustituye en el cargo a José Joaquín Domínguez Peña.

Al dejar en posesión al nuevo director Ejecutivo del CEA Montalvo le exhortó a trabajar apegado a la ley para lograr la recuperación del Consejo Estatal del Azúcar.

“Es necesario trabajar fuertemente en la organización, en la metodología de trabajo, en los procedimientos de trabajo de tal suerte que todas las cosas que se hagan se hagan conforme a la ley, conforme a las buenas prácticas, conforme a los procedimientos claramente establecidos”, manifestó el Ministro de la Presidencia

Asimismo Montalvo indicó que los funcionarios públicos deben actuar apegados a las normas y las orientaciones del Presidente de la República. Pidió el mayor apoyo a Pedro Mota, que indicó tiene el respaldo del Presidente, y con quien aseguró “estaremos trabajando día a día con él, hasta que veamos el CEA fortalecido”.

Mientras que el recién posesionado director Ejecutivo del CEA, Pedro Mota, se comprometió a trabajar con transparencia y apegado a la ética por el fortalecimiento de la institución.

Mota agradeció a Dios y al Presidente de la República por la confianza puesta en él. Destacando que tal y como resaltó el ministro de la Presidencia es imposible seguir manchando el honor de este país por las querencias personales, es necesario que estemos conscientes de la necesidad de trabajar por un mejor sendero, un sendero que nos garantice un país mejor”. 

El director Ejecutivo del CEA convocó a funcionarios y empleados a trabajar unidos y aportar su experiencia para transformar las debilidades del Consejo Estatal del Azúcar en fortalezas, y que la población retome su confianza en la institución.

“Si el Presidente Danilo Medina lo está haciendo tan bien, nosotros no podemos fallarle, solo le pedimos a Dios que nos permita lograr que el Cea vuelva a ser lo que ha sido siempre, progreso para el pueblo dominicano. Vamos a echar a esta empresa hacia adelante y vamos a demostrar que si se puede trabajar unido por un gobierno que quiere que este país progrese y por un mejor país.”, manifestó Pedro Mota.

El director interino Héctor Abreu en el acto de traspaso de mando también agradeció al Presidente por la confianza depositada en él.

El ingeniero Pedro Cesar Mota Pacheco, fue nombrado por el Presidente de la República mediante decreto 47-17. Al momento de su designación como nuevo Director Ejecutivo del CEA, se desempeñaba como Gobernador de la Provincia de San Pedro de Macorís

No hay comentarios: