viernes, 17 de marzo de 2017

POSESIONAN GOBERNADOR DE SAN PEDRO DE MACORIS

 IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El viceministro de Interior y Policía Roberto Cordones, posesiono a Luis Miguel Pichirilo, como nuevo gobernador de aquí, en sustitución del ingeniero Pedro Moto quien fue nombrado por el Poder Ejecutivo como director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

El salón Don Pedro Mir de la Gobernación Provincial estuvo abarrotado de familiares, amigos, funcionarios y dirigentes del partido de la Liberación Dominicana.

Pichirilo, dijo que en esas funciones se manejará de la forma más transparente posible y que será una gestión abierta a todos los sectores  de la sociedad.

Manifestó que todos están comprometidos con los mejores intereses y el desarrollo de San Pedro de Macorís.

Indicó que conocerá  las necesidades que tiene la provincia, aunque aclaró que la Gobernación no maneja presupuesto para obras, pero que es una posición  que ayuda a abrir puertas.

Sostuvo que junto a las demás autoridades e instituciones  podrán lograr iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones de esta provincia.


Pichirilo llamó a los diversos sectores a unir esfuerzos para todos juntos lograr los resultados que desean, que es encaminar a este pueblo por el sendero del desarrollo económico y social.

No hay comentarios: