viernes, 17 de marzo de 2017

PONDRAN NOMBRE DE LEO MARTINEZ A UNA PLAZA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Sala Capitular del Ayuntamiento , aprobó en una sesión ordinaria la construcción de una plazoleta con el busto del destacado munícipe Leónidas Martínez (Leo), asesinado el 14 de febrero del presente año.

La Obra será ejecutada en la calle Salvador Reyes Valdez (calle 20), esquina Fello A. Kidd del sector El Toconal, donde toda su vida vivió el comunicador.

La solicitud fue hecha por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), entidad a la que pertenecía, y presentada a la Sala Capitular por el regidor Ramón Gómez, la cual fue aprobada a unanimidad por los 13 regidores presentes.

También la Asociación de Locutores solicito que se le coloque el nombre de Leónidas Martínez a una calle de esta ciudad, mientras que la regidora Aracelis Villanueva, vicepresidenta del Concejo de Regidores, solicito que se le coloque el nombre del locutor y comunicador a las instalaciones del antiguo correo, las cuales están siendo remozadas por el Ministerio de Turismo.


La solicitud de Aracelis fue enviada a comisión, ya que esas instalaciones no pertenecen al Ayuntamiento sino al gobierno, por lo que tienen que solicitárselo al Ministerio de Turismo.

No hay comentarios: