lunes, 20 de marzo de 2017

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE MACORIS SORTEA BECAS


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que dirige el arquitecto Tony  Echavarría, realizo el sorteo de Becas correspondiente al semestre Mayo , Agosto.


El sorteo fue dirigido por el síndico Arquitecto Tony Echavarría, quien exhorto a los becados a que se esfuercen, dedique, y que estudien para que no pierdan las becas ya que el índice para retenerla es muy considerable lo que no es difícil para un estudiante.



También participo el Patronato  que preside la profesora Elsa Wells y estuvieron Presentes las regidoras Marianela Vargas, Maribel Carrero, Aracelis Villanueva y Mirian Pellerano.


En el acto Más de 160 estudiantes de diferentes sectores de la población fueron beneficiados con medias becas para estudiar, Medicina, Ingenierías, Arquitectura, bioanalisis, Magisterio, Psicología, Derecho, Contabilidad, Mercadeo, Odontología, entre otras.



Entre los beneficiados con las becas figuran Paola Custodio, Eury Estrella, Ana Mirian Manzueta, Paola Lluberes Evelin Siena Mercedes, Rosa Gonzalez contreras, Elaine Ivelisse Ulloa, Merly Pérez, Franklin Amaurys Martínez, Talia cabrera entres otros

No hay comentarios: