martes, 21 de febrero de 2017

FUNDACION CONTRA EL CANCER ANA BELKIS RECIBE PREMIO MACORIS DE ORO

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Fundación Mundo 2000 (FUMUNDO) efectuó la versión número 22 de la entrega de los premios “El Macorís de Oro”, reconociendo lo mejor del 2016.

Dicha fundación realiza esta premiación cada año, en la que reconoce la labor desarrollado por instituciones, entidades y personalidades en diferentes áreas.

El máximo galardón le fue otorgado a la Fundación de Apoyo  y Prevención  Contra el Cáncer “Ana Belkis”, por su tesonera labor de acudir en auxilio de los más necesitados afectados de la enfermedad.
Además fueron premiados el exdiputado David  Scotto Veloz, la Fundación Marijul, la pesista Yudelkis Contreras y el síndico del municipio Quisqueya, Federico Soriano.

También el pastor  de la Iglesia Metodista Libre, Samuel Liriano León, quien además fue declarado por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento como, hijo adoptivo  de San Pedro de Macorís, cuyo reconocimiento le fue entregado por el presidente de la entidad edilicia Víctor Fernández junto a otros concejales.

El discurso central del acto efectuado en el salón Francisco Camarazamy del Ayuntamiento, estuvo a cargo del presidente de la Fundación Mundo 2000, licenciado Francisco Guerrero.

No hay comentarios: