domingo, 26 de febrero de 2017

EN LYNN, ESTADOS UNIDOS DOMINICANOS REALIZAN IZAMIENTO DE BANDERA


IVAN SANTANA

LYNN, MASSACHUSETTS,E.U.- En un solemne y emotivo acto, la comunidad dominicana en la ciudad de Lynn Massachusetts, hizo el izamiento de la Bandera dominicana al compás de las notas de Himno Nacional, el pasado viernes 24 de este mes, con motivo de celebrarse este 27, el 173 aniversario de la Independencia Nacional.

En la actividad efectuada en la alcaldía de Lynn,estuvieron autoridades locales y estatales entre ellas, la alcaldesa de Lynn Judith Flanagan Kennedy, el Senador Thonas McGee, los diputados Brendan Crighton y Dan Cahill, así como el concejal general, Brian LaPierre y del Comité Escolar, María Carrasco.

Además el reverendo Eduardo Rodríguez de nacionalidad puertorriqueña, personalidades y residentes en esa comunidad y zonas aledañas.

La actividad cultural conto con el apoyo del Consulado de la Republica Dominicana, representado por los vicecónsul Francisco Lizardo y José Manuel Encarnación.

El historiador, licenciado Julio Gómez Guevara, hablo brevemente sobre la Independencia dominicana y posteriormente  hubo una presentación de baile folklórico que deleito a los presentes.

También se le dio lectura a la proclama y reconocimiento  del Ministerio de las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX).

El acto concluyo en la Asociación de Comerciantes Latinos con música y un brindis.


No hay comentarios: