martes, 28 de febrero de 2017

CONSTITUYEN COMITE DE HATOMAYORENSES EN PUERTO RICO




MANUEL ANTONIO VEGA

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El local de la Alianza Dominicana, resultó pequeño para la cantidad  de personas que asistió para recibir al alcalde de Hato Mayor del, Odalis Vega, quien viajó a la isla para dejar instituido  el Comité de Hatomayorenses en Puerto Rico, el cual se encargará de gestionar ayuda y recursos para obras de bien social.
El encuentro, celebrado a casa llena, fue considerado por los hatomayorenses como “histórico”, debido a que nunca se habían reunido tantas personas y dejar organizado la entidad, que trabajará por el bienestar de Hato Mayor.
“Quiero agradecer a los hatomayorenses radicados en Puerto Rico, y estamos seguro que lo tratado en este encuentro, tendremos con fe un mejor Hato Mayor del Rey”
Entre los presentes estaban las familias Canario, Zorrilla, Reyes, Santana, Sandoval, Rambalde, Candelario, entre otras, que se comprometieron trabajar sin desmayo para gestionar y articular cosas para impulsar el desarrollo pleno de Hato Mayor del Rey, un católico pueblo a 106 kilómetros al Este de la isla Hispaniola.
La entidad se denominará “Comité de Solidaridad de Hatomayorenses en Puerto Rico”, la que se encargará de gestionar y diligenciar donaciones, para beneficiar a familias y personas de escasos recursos económicos, así como colectar recursos para obras de bien social.
El encuentro, que incluyó cena fue amenizado por un grupo de merengueros, integrado por hatomayorenses, entre los que se destacan Felipe Díaz, Pedrito Mateo. Se bailó hasta al amanecer.
Previo a la cena, el alcalde Odalis Vega, dictó una conferencia sobre la “Nueva Visión de Hato Mayor”.

“Es la primera vez que nos toman en cuenta, para participar en el desarrollo de Hato Mayor”, coincidieron en decir muchos de los presentes.

No hay comentarios: