martes, 31 de enero de 2017

IGLESIA CATOLICA RECONOCE AL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil Reconoce al Ayuntamiento de SPM como Institución Joven del Año.


La Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil Reconoció al Ayuntamiento de San Pedro de Macorís como Institución Joven del año, por su colaboración desinteresada que constantemente le ofrece en todas sus actividades en pro de la evangelización para los jóvenes.



El evento  fue efectuado en la Catedral San Pedro Apóstol y estuvo presidido por el Reverendo Padre Ramón Antonio Santana, Director Nacional y Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil.



Quien al hacer entrega del galardón al Sindico Tony Echavarría y a la Vice Sindica Nelly Pillier , dijo que el mismo era bien merecido ya que el síndico como  Autoridad  siempre está presto  ayudar a los jóvenes de la Pastoral Juvenil, sin ningún tipo de compromiso.



El Reverendo Padre llamo a todos los jóvenes a seguir los lineamientos  y las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo a obedecer a sus padres y a practicar el amor a sus prójimo

No hay comentarios: