martes, 31 de enero de 2017

DISTRITO EDUCATIVO 05-04 SOCIALIZA SOBRE APLICACIÓN DE METODOLOGÍA DE AUTOEVALUACIÓN




La imagen puede contener: 2 personas, interior
Por Agustín Vega
HATO MAYOR DEL REY. El licenciado Rafael Moreno, director regional 05 de Educación participo el viernes 27 de enero 2017 en un encuentro de socialización con el equipo de gestión del Distrito Educativo 05-04.
El encuentro titulado : Lecciones Aprendidas en la Aplicación de Metodología de Autoevaluación se desarrolló en el salón de conferencias del Distrito Educativo 05-04.
La imagen puede contener: una persona, sentada
Además estuvieron presentes los licenciados Patricio Ubiera, director del Distrito Educativo, Rafael Mota Delgado, técnico nacional de auditoría y control de procesos educativos.
El director regional, licenciado Rafael Moreno elogió a los centros educativos que lograron medallas de bronce por la calidad que otorga el Ministerio de Administración Publica.
La imagen puede contener: 15 personas, personas sentadas e interior
Dijo que las herramientas del proceso de acompañamiento y supervisión son instrumentos para mejorar.
Mientras que el técnico nacional de auditoría y control de procesos educativos, Rafael Mota Delgado, quien coordino la actividad estaco que el Distrito Educativo 05-04 ha obtenido varias medallas de los premios a la calidad que otorga el Ministerio de Administración Publica.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior
El año pasado recibieron medallas de bronce el Liceo Buen Samaritano y escuela Santa María del Batey, y este año la escuela Monte Coca, explico el licenciado Mota Delgado.

No hay comentarios: