martes, 1 de noviembre de 2016

ENTREGAN REMODELADA UNIDAD DE ATENCION PRIMARIA BATEY JALONGA EN HATO MAYOR

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Servicio Regional de Salud Este, a través de la gerencia de Área de la provincia de Hato Mayor, recibió completamente remodelado el Centro de Primer Nivel de Atención de la comunidad de Jalonga.

la remodelación se enmarca dentro del  programa que lleva a cabo el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la Republica.

En el acto estuvieron presentes la doctora Ramona Rosa, gerente de Área de Salud de Hato Mayor, el senador,  Rubén Darío Cruz, así como el gobernador licenciado Manuel de la Cruz, entre otras personalidades.
Los residentes en la comunidad de Jalonga agradecieron a las autoridades por esta iniciativa de acondicionar este centro de salud, expresando que la población y las áreas aledañas a partir de ahora cuentan con un centro acorde a estos tiempos.


En la gestión que encabeza el doctor José Rodríguez Abreu, el Servicio Regional de Salud Este ha recibido el respaldo del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, impactando esta acción a una cantidad importante de comunidades donde han sido remodelados sus centros y otros construidos completamente

No hay comentarios: