sábado, 15 de octubre de 2016

DISTRITO EDUCATIVO 05-04 RECONOCE CENTROS QUE PARTICIPARON EN EL PRE CONGRESO DE BUENAS PRACTICAS EN JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA.

 Por Agustín Vega

HATO MAYOR DEL REY, RD -. El Distrito Educativo 05-04 de esta ciudad reconoció a los centros que participaron e instituciones que colaboraron para exito del Pre Congreso de buenas prácticas de Jornada Escolar Extendida celebrado el pasado martes 11 de octubre 2016.
Los licenciados Patricio Ubiera, director interino y Santo Mariano Castro, técnico distrital de Jornada Escolar Extendida entregaron pergaminos a la directora del Liceo Escuela Nuestra Señora del Carmen, hermano Santa Ruiz, al ingeniero Freddy Ortega, equipo regional de Jornada Escolar Extendida, y al equipo de técnicos del Distrito Educativo 05-04
. También recibieron pergaminos de reconocimientos los equipos de gestión de las escuelas Wenceslao Peguero, Francisco del Rosario Sánchez, Bernardo Pichardo, Hilda Reyes Puello, Morquecho, Cañada del Agua, Monte Coca y Pilar Rondón.

Igualmente el Distrito Educativo 05-04 reconoció los centros Juan Pablo Duarte, Liceo El Buen Samaritano, Liceo César Cáceres Castillo, Bautista Dominicano, Guillermo Lizardo y Centro Educativo La Trinidad.

Para el próximo 19 de octubre esta fijado la celebración del Congreso Regional de buenas prácticas en la modalidad jornada escolar extendida en el Ayuntamiento de San Pedro de Macoris.



No hay comentarios: