viernes, 2 de septiembre de 2016

INSTALARAN DOS AULAS PROVISIONALES EN LA ESCUELA DE JALONGA PARA QUE ESTUDIANTES NO RECIBAN DOCENCIA DEBAJO DE ARBOLES

 HATO MAYOR DEL REY, RD.- Un equipo de técnicos del Departamento de Mantenimiento y Estructura Escolar del Ministerio de Educación inició hoy el traslado de dos aulas PVC hacia la Escuela del Batey Jalonga del Distrito 05-04 de esta ciudad.

Los técnicos acompañados del director del Distrito 05-04, ingeniero Freddy Ortega visitaron las escuelas Julio Mateo del barrio Gualey y Octavio Emiliano de Punta de Garza de donde sacarán una aula de cada centro para llevarla a la escuela Jalonga.

Las aulas serán llevadas a Jalonga e instaladas durante este fin semana, ya que en la escuela de esta comunidad hay dos cursos que los estudiantes  reciben docencia debajo de unos árboles.
Los técnicos del Departamento de Mantenimiento y Estructura Escolar procedieron de inmediato a desarmar las aulas para ser trasladas e instalarlas en la cancha de Jalonga.

Las dos aulas PVC serán instaladas de manera provisional, hasta tanto sea concluida la escuela que el Ministerio de Educación construye en esta localidad.

El ingeniero Freddy Ortega, director del Distrito 05-04 de Hato Mayor visito la comunidad Jalonga en donde se reunió con comunitarios y deportistas, acordando instalar las aulas PVC en la cancha ubicada al lado de la escuela.

Los deportistas  realizarán sus prácticas en la cancha del Liceo Jalonga a partir de las cuatro de la tarde.

No hay comentarios: