martes, 16 de agosto de 2016

LICENCIADO BRAULIO RIVERA NUEVO ALCALDE DE RAMON SANTANA

 Por Agustín Vega

RAMON SANTANA, RD.- En con concurrido acto fue juramentado este martes 16 de agosto como nuevo alcalde de este municipio el licenciado Braulio Félix Rivera Silvestre para el periodo 2016-2020.

Rivera Silvestre sustituye en esa posición a Ramona Franco,  quien lo ocupa la posición de vicealcaldesa.

El acto de juramentación se efectuó en el salón de sesiones de la alcaldía municipal .

La alcaldesa saliente, Ramona Franco,  leyó las memorias de su periodo del 6 años y resalto la pulcritud como manejo los recursos y las inversiones que realizo en las diversas comunidades del municipio Ramón Santana.

Citó que hizo contribuciones para la educación, la salud, cultura, deportes, servicios comunitarios, así como gestiono la construcción de una funeraria municipal al gobierno central.

El juramento al alcalde entrante y  a los concejales los realizo el licenciado Juan Gerardo Cordero, presidente de la Junta Municipal Electoral.

El nuevo alcalde del municipio Ramón Santana llamo a todos los sectores de esa población a la unidad para lograr los cambios y transformaciones a la misma.

Declaro que apoyara las iniciativas del Instituto de Formación Técnico Profesional -INFOTEC- para la preparación de los jóvenes del municipio.

En una sesión celebrada este martes el concejo de regidores escogió a Angyelo Jean como presidente y Diana Méndez, vicepresidenta del concejo de regidores.

El concejo de regidores lo integran, Anyelo Jean,  Juan Zapata, Aristidy Mota, Diana Méndez y Belkis Peña

En el acto estuvieron presentes Mariano Morla, director provincial de medio ambiente, la fiscal Zuleyca Mateo, Rafael Moreno, director regional de educación, el mayor del policía García Marte, Juan Pared, procurador de la corte de apelación de San Pedro de Macorís, Basilia Ramírez, directora del distrito educativo 05-01 y el doctor Mario Job Jaico, encargado de autoridad portuaria en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: