jueves, 7 de julio de 2016

REGIONAL DE EDUCACION PRESENTA LOGROS

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Dirección Regional 05 de Educación presento hoy los logros alcanzados por ese organismo en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor que la conforman.

El licenciado Braulio Felix Rivera, director regional de educación acompañado de los directores de Distritos,  licenciados Basilia Ramírez del 05-01, David Guillén del 05-02,  Domingo Cruz del 05-08 de Quisqueya y Jovanny Reyes del 05-06, encabezaron un acto donde presentaron las ejecutorias en sus respectivas comunidades.

Los funcionarios del sector educativo resaltaron entre los logros mas importantes la construcción de nuevas aulas, reparación de escuelas, inclusión de centros en jornada extendida y la capacitación de los docentes.

Presentación similares se realizaron en los distritos educativos de las provincias La Romana y Hato Mayor del Rey que integran la regional 05.

El licenciado Braulio Rivera, director regional de educación informo que serán intervenidas las escuelas Ana Josefa Puello y Puerto Rico de San Pedro de Macorís, igualmente expreso que inicio la jornada de limpieza y embellecimiento de las escuelas  que forman la regional 05.

No hay comentarios: