miércoles, 6 de julio de 2016

DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD CONTINUARA ESTE FIN DE SEMANA CON JORNADAS CONTRA CRIADEROS DE MOSQUITOS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Dirección Provincial de Salud Pública y el Comité Provincial de Prevención Mitigación y Respuesta ante desastres de San Pedro de Macorís, informan que continúa este viernes y sábado, las jornadas nacionales de eliminación de criaderos de mosquitos; por lo que se aprovecha la ocasión para reiterar el llamado a la integración a todos los empleados públicos, comunitarios, comunicadores y público en general a que participen en los trabajos de prevención.

   Dichas  jornadas se realizan con el objetivo de  prevenir y controlar la propagación del mosquito Aedes  Aegypti, transmisor de  Zika-Virus, Dengue y Chikungunya.

   El viernes 8, a las ocho de la mañana, las  brigadas de trabajo saldrán desde el cementerio de santa fe, para intervenir los barrios: la belleza, 24 de abril y la puerta de santa fe.

   Sábado 9: Saliendo desde el parque de santa fe,  a la misma hora, serán intervenidos: cacarajicara, villa blanca, el ocho y buenos aires de santa fe.

    Los trabajos continuarán todos los fines de semanas del mes de julio, por disposición del señor presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.



No hay comentarios: