domingo, 10 de julio de 2016

COMUNICADOR CESARIO SILVESTRE VIAJA ESTE LUNES A ESTADOS UNIDOS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El comunicador petromacorisano Cesáreo Silvestre partirá  este lunes 11 a los Estados Unidos de Norte América para intercambiar expresiones con su amigo, Adriano Espayat, quien se convirtió en el primer dominicano en ganar una nominación para un escaño en el Congreso federal de los Estados Unidos.  

Cesáreo Silvestre Peguero también, sostendrá encuentros con otras personalidades ligadas a los ámbitos culturales, participará  también en el desfile de los dominicanos en la gran urbe neoyorquina.   

Además, el comunicador realizara cursos de capacitación auspiciado por la sociedad interamericana de presa(SIP) y la federación internacional de periodistas sin fronteras. 

En la ocasión, Silvestre Peguero coordinara la puesta en circulación en Estados Unidos de tres nuevos libros de su sutoria:
EDUCACIÓN, COMO PRINCIPIO DE LA CONVIVENCIA, LA COMUNICACIÓN COMO INSTRUMENTO DE CONQUISTAS,  Y COMO EVITAR SER TRONCHADO POR LOS MEDIOCRES.

Las mencionadas obras están en proceso de diagramación y próximamente serán puestas en circulación en los Estados Unidos y República Dominicana.   

El comunicador, dijo sentirse complacido con seguir aportando a la literatura, presentando sus escritos ante la comunidad que integran los dominicanos y otros latinos radicados en los diferentes condados de Estados Unidos de Norte América.

Cesáreo Silvestre Peguero dijo reconocer el vertiginoso e importante avance exhibido en las publicaciones de libros virtuales, sin embargo, considera perpetua la incidencia de la escritura impresa.   

El escritor entiende que la literatura orgánica mantiene el interés en los lectores que prefieren leer libros físicos, por la esencia y la naturaleza misma que permite "manosear" y estar en contacto con las escrituras tradicionales plasmadas en páginas de papel.  

Silvestre Peguero logró colocar en la feria del libro de Estados Unidos su obra PERIODISMO CON SENTIDO y posteriormente el poemario VERSOS LIBRES, los cuales le abrieron las puertas como escritor en aquella gran urbe.   
  
Esta ves el comunicador, permanecerá en la nación norteamericana por espacio de un mes, estará en Boston, Nueyesy, Washigton DC y Nueva York.

No hay comentarios: