martes, 12 de julio de 2016

BANCO AGRICOLA ABRE OFICINA EN LA ROMANA

-LA ROMANA, RD.-  El Banco Agrícola de la República Dominicana da apertura a nueva oficina en esta ciudad, como parte del programa de expansión del BAGRICOLA.
En las nuevas instalaciones, situadas en el segundo piso del Centro Comercial Jumbo, del Grupo CCN, los clientes del BAGRICOLA podrán formalizar contratos de registro de alquileres, apertura de cuentas de ahorros, certificados financieros y solicitudes de préstamos, además de brindar servicio a los procesos legales que implican garantías judiciales de los imputados.
El Bagrícola, con su expansión y descentralización en todo el país, sigue las pautas del Presidente Danilo Medina, quien incentiva el fortalecimiento de la institución para continuar ofreciendo sus servicios a los clientes cada vez con mayor rapidez y calidad.
La apertura de esta Oficina de Negocios tiene la novedad de que los inquilinos de la zona podrán tener la facilidad de registrar sus contratos sin penalidad alguna en un plazo de 90 días laborales.
El Director General de Negocios, Rafael Moreno Reyna, en representación del Administrador Carlos Segura Foster, dijo que esta nueva oficina del BAGRICOLA viene a cumplir un gran compromiso con los productores de la región.
Moreno Reyna ponderó el gran potencial de la provincia, que determinó la necesidad de la apertura de esta dependencia, para el mejoramiento y desarrollo de los productores agropecuarios.
Agradeció al grupo CCN su colaboración para realizar la instalación, y también a la procuraduría General de la República, y a la Suprema Corte de Justicia por ser parte fundamental en la expansión del Banco Agrícola en las diferentes demarcaciones del país.
En la inauguración de la nueva oficina estuvieron el Gobernador Juan Jose Santana; la Senadora Amarilis Santana; la Procuradora Fiscal, Reina Yaniris Rodriguez, autoridades civiles y militares, así como también los gerentes de las demás entidades bancarias ubicadas en la plaza comercial Jumbo de la Romana y los gerentes de la entidad financiera estatal en la región.

Por el BAGRICOLA, además del Director de Negocios, Rafael Moreno Reyna, participaron, Karen Tavarez, Directora de Recursos Humanos; Félix Rodríguez Sub Administrador Director de Relaciones Públicas y Mercadeo; Maria Esther Ortega Martinez, Directora Regional, Félix Gerónimo, Director de Crédito; Alejandro Alcántara Vásquez, Gerente sucursal de El Seibo

No hay comentarios: