lunes, 27 de junio de 2016

REGIONAL DE SALUD PATROCINA CONFERENCIA SOBRE COMPLICACIONES NEUROLOGICAS


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Servicio Regional de Salud Este impartió una importante conferencia sobre complicaciones neurológicas, la que fue dirigida a personal de los centros de primer nivel de atención, gerentes de Aéreas de Salud, coordinadores de Zonas, médicos generales de hospitales, pediatras, internistas, incentivitas, emergenciologos, neurólogos y jefes del departamento de enfermería.

La conferencia que fue impartida por el doctor Adriano Martínez, neurólogo de la Organización Panamericana de la Salud, también abarco a líderes comunitarios, comité de Salud, promotores e iglesias.

 

La conferencia estuvo dividida en tres etapas primero se trabajó con médicos de primer Nivel, luego con personal de los hospitales y luego con los líderes comunitarios.

En la misma estuvo presente la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en San Pedro de Macorís, y el doctor Juan Almanzar presidente del Colegio Médico en esta provincia.

 

Esta conferencia se llevó a cabo en los salones de la Clínica Esperanza y Caridad, y abarcó a personal de las provincias Hato Mayor y San Pedro de Macorís, en tanto que para las provincias El Seíbo, La Romana y La Altagracia se llevó una similar en el centro Regional de Emergencias y Desastres en Higuey

No hay comentarios: