lunes, 20 de junio de 2016

POLICIA INFORMA OCUPO BOCINAS EN NEGOCIOS DE SAN PEDRO

 Por IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Policía incauto  decenas de bocinas mediante un amplio operativo efectuado en negocios de expendio de bebidas alcohólicas  en diversos sectores de esta ciudad, ya que intranquilizaban a la ciudadanía.

El operativo abarco los sectores Lindo, Santa Fe, Barrio Blanco, ing. Porvenir, Juan Pablo Duarte, Villa Progreso, Restauración, Mira Mar, Placer Bonito, México entre otros.

En el operativo dirigido por el teniente coronel Melecio Calvo Ulloa, encargado de la Unidad   Anti ruidos, fueron incautadas las bocinas en colmadones y centros de bebidas alcohólicas que violaron las disposiciones establecidas.
El vocero de la Regional Sureste de la Policía, teniente coronel William Alcántara, dijo que además retuvieron 38 motocicletas por escandalizar en las vías públicas  y sus conductores transitar desprovistos de sus documentos, así como por falta de la cola y luces.

Manifestó que también unas 80 personas fueron detenidas  por presentar perfil sospechoso para fines de depuración.

El vocero policial dijo que estos operativos van a continuar en esta ciudad y los demás municipios que componen la provincia, al igual que en Hato Mayor y sus municipios, por instrucciones del jefe de la Policía Nacional  bajo la supervisión del general Francisco Romer López, director Regional Sureste.

 


No hay comentarios: