jueves, 26 de mayo de 2016

TRES HERIDOS DE BALAS POR LIO DE DROGAS EN SAN PEDRO

Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  Tres personas resultaron heridas este miércoles por un grupo de hombres que protagonizaron un  tiroteo por asuntos de compra y venta de  drogas  frente a una  banca de apuesta localizada en Barrio Lindoí.

.Los heridos son    Jesús de los Santos (Gary), 32 años, Cristian Miguel González Ramírez (Niki Loco,)  de 43  y Julio Cesar González Ramírez (cheche)de,32 , quienes residen en el indicado sector

Los  tres presentan heridas de bala en distintas partes de sus cuerpos y fueron llevados al Hospital  Antonio Musa, informo  la policía.

Las heridas les fueron ocasionadas por  unos tales, Henry el Ganso, Yoni la pluma, Nonon y Luigi,  quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida en dos motocicletas.

Según el reporte policial el hecho  ocurrido a eso de las 2. 10 horas de la tarde  frente a la banca de pelota Paulino Sport y en el lugar  fueron recolectados 12 casquillos calibre 9 milímetros.

El Incidente que causo alarma en la barriada, fue motivado porque supuestamente   Hennry  el ganso , alrededor de dos meses fue apresado por la dirección nacional de control de drogas y afirma  que Niki loco, fue quien que  pago para que se la pusieran,

En el lugar los agresores dejaron abandonada la motocicleta marca suzuki AX-100 color azul, sin placa, chasis lc6paga15f0015755, el cual al ser depurado en impuestos internos, según la policía,  figura a nombre de Cesarin Eusebio Puente, residente en la calle la marina  del Barrio Blanco de esta ciudad

La policía dijo que los los atacantes  despojaron de su motocicleta   al nombrado, Jonatán Santana González, 28 años, en la que huyeron.

 Según los moradores del lugar en donde ocurrió la balacera, dos hombres con cascos negros y yaque del mismo color  se presentaron a la banda  Paulino Sport  y sin mediar  palabra dispararon contra las personas que  se encontraban en ese negocio.

La policía y agentes de la Dirección Nacional de Control de drogas, luego del incidente se presentaron a una a residencia ubicada en la calle La unión de Barrio Lindo y ocuparon una gran cantidad de drogas narcótica

No hay comentarios: