martes, 17 de mayo de 2016

REELECTO DIPUTADO FRANKLIN PEÑA AGRADECE EL APOYO DE LA POBLACION

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana agradeció al Pueblo de San Pedro de Macorís y del Municipio de los Guayacanes, por depositar su confianza en el, al finalizar el pasado proceso electoral en la República Dominicana en el cual según las proyecciones se perfila como el Candidato a Diputado más Votado.

“ Quiero agradecer primeramente a Dios por permitirme Salud y Vida porque sin el nada es posible, también a mi Familia, mi Esposa y Mis hijos  que me ha apoyado siempre en mis proyectos, un equipo de trabajo que se integro 24 horas al día, a la presa y medios de comunicación que siempre han estado presente, al igual que la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana por postularme nueva vez a esa posición “ manifestó el Doctor Franklin Peña ante periodistas que lo abordaron mientras llegaba a su residencia.

Dijo que continuara dando lo mejor de sí por los mejores intereses de San Pedro de Macorís para representar dignamente a esta Provincia en el Congreso Nacional.

Señalo que esa votación alcanzada en el recién finalizado proceso electoral lo asume como un compromiso ante esta Provincia y el País por ende los resultados serán para esfuerzo y trabajo en busca de el Bienestar de todos los Petromcorisanos sin importar banderías políticas, ni credo, ni raza, ni religión

No hay comentarios: