lunes, 2 de mayo de 2016

DIARIONOTICIA.COM CELEBRO CON UN CONVERSATORIO SUS 22 AÑOS

 Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La experta en medios digitales y directora del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, periodista Cristal Acevedo ofreció un conversatorio sobre “La Importancia de los Medios Digitales”, dentro de la celebración del 22 aniversario del periódico digital Diario Naticia.com.do.

En su exponencia Acevedo quien es catedrática universitaria, hablo con claridad y de forma amplia sobre las ventajas y desventajas que existe con los medios de comunicación digitales.

En la actividad que se llevó a cabo en el Salón América Bermúdez del Ayuntamiento Municipal, el director general de Diario Noticia.com.do, ingeniero José Ramírez, hablo sobre el inicio y la trayectoria de este medio de comunicación digital, el cual se registra como el primero creado en el país.

La actividad fue dirigida a periodistas, comunicadores, comentaristas de radio y tv, responsables de periódicos, blogs y otros medios digitales en San Pedro de Macorís, locutores, trabajadores de la prensa y público en general.

En el desarrollo de la misma el periódico digital Diario Noticia.com.do le entrego pergaminos de reconocimiento a varias instituciones y personalidades por la colaboración que le han ofrecido durante estos 22 años de existencia.

Entre los reconocidos están la expositora Cristal Acevedo, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Locutores.

Mientras que Acevedo en nombre  del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos le entrego un reconocimiento al director de Diario Noticia, José Ramírez.


Estuvieron presentes en la actividad Jesús Reyes presidente del CDP, Iván Santana secretario general del SNTP y director de prensa de Diario Noricia, Nancy Santana en representación de la Asociación de Locutores y otras personalidades.

No hay comentarios: