sábado, 30 de abril de 2016

PRESIDENTE DANILO MEDINA Y CANDIDATOS DEL PLD Y ALIADOS CONCITAN AMPLIO RESPALDO EN LOS LLANOS, QUISQUEYA Y SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente Danilo Medina, candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  el Bloque Progresista, recorrió  este sábado  decenas de barrios  de los municipios San José de los Llanos, Quisqueya  y  San Pedro de Macorís, promoviendo  sus aspiraciones  con  miras a obtener un nuevo triunfo en las próximas elecciones del 15 de mayo.

El aspirante presidencial del PLD y fuerzas aliadas, arrancó la marcha caravana  a las 3: 32 de la tarde  acompañado del  ex jugador de Grandes Ligas, Sammy Sosa  y de miles de seguidores de los municipios de San José de los Llanos, Quisqueya y  San Pedro de Macorís.  

La primera visita fue a San José de los Llanos donde miles de personas de todas las edades  marcharon en  caravana junto al jefe de Estado, hacia la comunidad de Quisqueya, donde se lanzaron a las calles en respaldo a la a la continuidad en el poder del mandatario.

El Presidente de la República y candidatos del PLD, PRD y aliados concitaron un amplio respaldo en los municipios San José de los Llanos, Quisqueya y San Pedro de Macorís.

Durante el recorrido por los diferentes sectores de estas demarcaciones fue notorio el apoyo contundente de más de una docena de movimientos  a la actividad proselitista, quienes ondeaban sus banderas, paños  y afiches multicolores en respaldo al candidato presidencial y los de las fuerzas aliadas.

Acompañaron al candidato los miembros del Comité Político, entre los Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, Monchy Fadul y Gonzalo Castillo.

Luego a las 5: 15 de la tarde el presidente Medina penetró a la ciudad de  San Pedro de Macorís, siendo recibido con algarabía  por sus seguidores, el senador de la provincia y candidato a la misma posición, José María Sosa  y el ex ministro de Deportes y miembro del Comité Central,  Felipe Payano, quienes de inmediato abordaron el vehículo del mandatario.

Sosa aprovechó para pedir públicamente: “Cuatro años más para Danilo”.

En marcha caravana participaron los candidatos a diputados  de la circunscripción uno, Franklin Peña, Juana Vicente, Dania Santana, Luis Martínez Peña, igualmente la doctora Rafaela Albuerquerque y Leoncio Sandoval, candidatos de la circunscripción.

También el arquitecto Tony Echavarría candidato a sindico en el municipio San Pèdro de Macorís, Osiris Guirado -Chao- candidato de San José de Los Llanos y Peter Ozuna , candidato del municipio Quisqueya.

La actividad proselitista concluyó pasada las seis de la  tarde a ritmo de merengues en el malecón de San Pedro de Macorís  que promovían la reelección presidencial del candidato Danilo Medina.

No hay comentarios: