viernes, 6 de mayo de 2016

CANDIDATO A SINDICO POR PARTIDO REFORMISTA EN HATO MAYOR PRESENTA SU PROGRAMA


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Odalis Vega, candidato a alcalde por la alianza PRM-PRSC, reveló anoche en acto celebrado en el Club 21 de Enero que su gestión será “Una alcaldía, abierta, plural, incluyente, participativa y de la mano con el pueblo”.

Priorizó que construirá entradas que identifiquen a Hato Mayor como una ciudad y modernizará además el mercado municipal, el matadero y construirá la casa de la cultura y un local para el Benemérito Cuerpo de Bomberos Civiles, el cual ha sido abandonado por la actual gestión municipal.

Odalis Vega además contempla la construcción de una subestación de bomberos en la zona norte, un nuevo cementerio y una funeraria en la zona norte, así como parques infantiles.

“Construirá la plaza de la Biblia y haré énfasis en la cultura con la celebración del Carnaval Hatomayorense y premiaré a los estudiantes meritorios”, enfatizó el comunicador e historiador, que ahora aspira a síndico.

En el campo cultural, educativo y deportivo, construirá una escuela técnico-vocacional, celebrar los juegos deportivos municipales y la construcción de canchas y play en barrios y zonas rurales.

Reorganizará las fiestas patronales, instalará la red Wifi Gratis en los espacios públicos, así como organizar los  Bacon Ballecs y grupos de bailes coreográficos.

También priorizará en la celebración mensual de los cabildos abiertos, para aplicar el presupuesto participativo.

Será uno “A” la recolección, tratamiento y clasificación de residuos sólidos e iluminará los barrios y comunidades circunvecinas.

Dragará los ríos y arroyos que circundan la ciudad y transformará el sistema de tránsito de vehículos y peatones.
Se profesionalizará la policía Municipal y alumbrará los parques con energía solar.

Las propuestas de Odalis Vega fueron expuestas ante cientos de empresarios, comerciantes, profesionales y gente del pueblo que atiborraron el club 21 de Enero.

Entre los empresarios que asistieron a la presentación del programa de gestión de Odalis Vega, se citan a Ricardo Barceló Salas, Bolivar Rosa, Pedro Sánchez, Julían Cueto, entre otros.

No hay comentarios: