domingo, 17 de abril de 2016

MARGARITA CEDEÑOR RECIBE RESPALDO EN SAN JOSE DE LOS LLANOS, QUISQUEYA Y CONSUELO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresiencial del Partido de la Liberación Dominicana encabezo este domingo una caravana por varios municipios de esta provincia.

La también vicepresidenta de la República recibió el respaldo de cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD y los partidos que integran el bloque progresista a su llegada al Cruce de Cayacao, de donde partió al municipio San José de los Llanos donde recorrió sus principales calles.

La candidata a la reelección en la  vicepresidencia estuvo acompañada en la caravana por los candidatos a diputados de las circunscripción dos, ingeniero Leoncio Sandavol y la doctora Rafaela -Lila- Alburquerque, así como el candidato a senador, licenciado José María Sosa.

En el recorrido participaron los candidatos a diputados por la circunscripción numero uno de San Pedro de Macorís, doctores Juana Vicente, Franklin Peña, Tania Santana de Valencio, y los candidatos a las alcaldías de San José de los Llanos, Osiris Guirado, Peter Ozuna de Quisqueya, y Rolando Alburquerque de Consuelo.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández visitó además los municipios Quisqueya y Consuelo en donde sus residentes mostraron su alegría por la presencia de la candidata vicepresidencial de los partidos de la liberación dominicana, revolucionario dominicano y el bloque progresista.

Los habitantes de los citados municipios mostraron afiches, gorras, banderas, pañuelos y distintos objetivos alusivos a las organizaciones que integran el bloque progresista, así como coreaban cuatro años mas para el presidente, licenciado Danilo Medina y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

La actividad tuvo la coordinación del comité de campaña del PLD en San Pedro de Macorís que coordina el licenciado Felipe Payano e integral los licenciados Raúl Custodio, Alcibiades Tavarez, Blas Henríquez, Mercedes Rodríguez, Luis Miguel Pichirilo, Felix De los Santos, entre otros dirigentes del partido morado.

La caravana que encabezo la candidata vicepresidencial concluyo pasadas las siete de la noche en el municipio Consuelo.

No hay comentarios: