sábado, 16 de abril de 2016

CANDIDATA A VICE DEL PLD VISITARA LOS MUNICIPIOS LOS LLANOS, QUISQUEYA Y CONSUELO ESTE DOMINGO

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. La doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana visitará este domingo 17 de abril esta provincia en labores proselitistas.

La vicepresidenta de la República y aspirante a la reelección realizara un recorrido que abarcara los municipios San José de Los Llanos, Quisqueya y Consuelo, informo anoche en una asamblea el comando de campaña del partido morado en San Pedro de Macorís.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández encabezara dichas actividades a partir de las tres de la tarde, y la militancia peledeísta de San Pedro de Macorís se concentrara en el Cruce de Cayacoa para darle la bienvenida y de ahí partirán hacia San José de los Llanos.

Los licenciados Alcibíades Tavarez y Raúl Custodio, presidentes provincial y municipal del PLD en San Pedro de Macorís llamaron a los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido morado a respaldar con su presencia a la candidata vicepresidencial en su recorrido por Los Llanos, Quisqueya y Consuelo.


No hay comentarios: