domingo, 10 de abril de 2016

DOCTORA MERCEDES RODRIGUEZ ACLARA QUE RENUNCIO A SU CANDIDATURA A DIPUTADA POR SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La doctora Mercedes Rodríguez, quien aspiraba a una diputación, representando al Partido de la Liberación Dominicana, reveló este sábado que ha renunciado a esas aspiraciones.
Rodríguez hizo la revelación en una rueda de prensa efectuada en el local del comando de campaña peledeísta, ubicado en la avenida Independencia de esta ciudad.
Manifestó que, aunque su nombre sigue apareciendo en la Junta Central Electoral como candidata, está en proceso su renuncia para que su nombre sea retirado y en su lugar sea colocado el nombre de Tania Martina Santana de Valencio, quien es la persona que la va a sustituir.
La dirigente peledeísta por esta ciudad también llamó a votar por quienes conforman la boleta del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia.
Indicó que es la boleta que más se acerca a las reales aspiraciones de la población.
Dijo así mismo que se debe votar en el número 2 por Danilo Medina Sánchez, para que éste continúe realizando la obra de gobierno haciendo lo que nunca se hizo.

Sostuvo queDanilo ha llegado al corazón del pueblo dominicano, mientras que el competidor más cercano no conoce dónde quedan las cocinas en los patios y nunca ha estado del lado de los más necesitados.
“Ni en la universidad, ni en las escuelas, no porque él tenga la culpa, sino porque nació en una cuna diferente y no ha vivido lo que casi todos nosotros hemos vivido”, dijo Rodríguez refiriéndose a Luis Abinader.
Afirmó que no hay manera de que el presidente Danilo Medina no siga siendo el presidente de la República.
Enfatizó en que para Danilo gobernar, necesita aliados leales y files en el Congreso Nacional porque cada vez que haya una ejecutoria necesitará ese voto, por lo que hay que apoyar a la boleta morada.
En la actividad estaban presentes el gobernador Félix de los Santos, la diputada Juana Vicente, Raúl Custodio, presidente del Comité Municipal del P.L.D, Blas Henríquez, además  Vicente Piccirillo, Severino Marcial Figuereo y otros.

No hay comentarios: