sábado, 23 de abril de 2016

DISTRITO EDUCATIVO 01-05 CELEBRO ACTO POR ANIVERSARIO DE LA DESCENTRALIZACION

 SAN PEDRO DE MACORIS, RD.con la participación de más de 70 miembros de las diferentes  Juntas de Centros Educativos y Distritos,  el Departamento de Descentralización  del Distrito Escolar 01 -05 de la Regional de Educación 05   celebro el X1X aniversario de su creación que se realiza el 19 de abril de cada año, en el salón de acto del Liceo Gastón Fernando Deligne de aquí.

La actividad estuvo encabezada por la directora del distrito 05-01, licenciada Basilia Ramírez Silvestre, quien pronuncio   las palabras de bienvenidas, y resalto los logros obtenidos a través de Descentralización de los recursos  en centros educativos.

Enfatizo además,  en que esos recursos deben ser tomados en cuenta, para las necesidades que sean prioritarias ya que están encaminados  a la mejora de la calidad de la educación.

En tanto que el técnico regional coordinador de Descentralización, maestro Marcos Lantigua, en su discurso  destaco la historia e importancia de Descentralización como manera de fortalecer el proceso  de gestión en los centros regionales y distritales del ministerio de educación.

Mientras que las palabras de motivación estuvieron a cargo de la licenciada Santa García, encargada de Descentralización, quien además  organizo dicho evento.

El acto conto con apoyo de los técnicos del distrito: Martha Zapata y Nancy Valera, de Supervisión Auditoría y Control,  Paula Benítez, del Nivel Primaria, Danny Valio Reynoso y Juan Mena, encargado  distrital del Instituto de Bienestar Estudiantil entre otros.


No hay comentarios: