lunes, 18 de abril de 2016

AYUNTAMIENTO DESARROLLO TALLER SOBRE CAMBIO CLIMATICO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Ayuntamiento  desarrolló un taller sobre el Cambio Climático Resiliensia, dirigido a la capacitación de los jóvenes  que trabajan el tema medio ambiental en los diferentes centros educativos de esta ciudad.

El mismo fue impartido por el doctor en ingeniería y  especialista en cambio climático Alejandro Quintana hijo, y el doctor Alejandro Herrera especialista en cambio climático y recursos costeros.

Representando al síndico arquitecto Tony Echavarría, el licenciado Heber Álvarez encargado del departamento de la Juventud hizo entrega de los certificados de participación a los 90 estudiantes que asistieron a esta importante actividad de orden educativo.

Los centros educativos participantes fueron: el Liceo Gastón Fernando Deligne, el Liceo José Joaquín Pérez, la Escuela Básica de Punta de Garza, y el Liceo Profesor Alberto Bayas.

La actividad se realizó en el Salón Francisco Comarazamy  y estuvo coordina por la profesora  Isabel Thomson y el Departamento de Juventud del cabildo local.

No hay comentarios: