martes, 19 de abril de 2016

ASOCIACION DE LOCUTORES DE SAN PEDRO RECONOCE A BUENO TORRES

Por Aneudis José
SAN PEDRO DE MACORIS, RD .-La Asociación de Locutores de esta ciudad entregó hoy una placa de reconocimiento al maestro de la locución dominicana,  Germán Buenaventura Bueno Torres.
La actividad se llevó a cabo en el segundo nivel  de Pollo Sandie, ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño frente a la UCE.
La actividad fue encabezada por esa entidad locutoril en coordinación con los candidatos del Partido Reformista Social Cristiano de esta ciudad, doctor José Hazim Frappier,   Sergio Cedeño y Vilma Torres de Hazim.
Ese reconocimiento es  a su larga trayectoria en los medios de comunicación de la República Dominicana.
Al hacer uso de la palabra, Bueno Torres dijo que agradece a Dios por la oportunidad de ejercer este oficio y que si volvería a nacer, nuevamente será locutor.
Sostuvo que por vía de su primo el fenecido locutor Jesús Torres Tejeda, fue que incursionó en el mundo de la comunicación, apenas con 14 años de edad.
Bueno Torres agradeció  a la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorís  y al Círculo de Locutores Dominicanos, por haberlo tomado en cuenta para esa distinción.
Al final de la actividad, los locutores disfrutaron de un rico almuerzo, donde compartieron anécdotas       con el reconocido comunicador petromacorisano.

No hay comentarios: