miércoles, 27 de abril de 2016

ALCALDE DE SAN PEDRO DE MACORIS ENTREGO SALON MULTIUSO A LA CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El síndico Tony Echavarría entregó a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís un moderno salón multiuso con capacidad para unas 200 personas.

Echavarría al hacer uso de la palabra recordó que primero el cabildo local compró el solar, luego en una segunda fase le construyó el local de oficinas, ahora en esta fase le construyó y le esta entregado este  salón multiuso.

Agregó Tony  que este local será usado para  dar conferencias, charlas, cursos, celebraciones de bodas, y otras actividades que vayan a favor de la comunidad y las buenas costumbres de la sociedad.

Por su parte, el presidente de la entidad beneficiada con esta entrega, el pastor Fabio Antonio Silvestre indicó que el Ayuntamiento Serie 23   es el único en todo el país que ha construido y entregado este tipo de facilidades para el pueblo evangélico.

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas entregó por su incondicional apoyo a esta organización  una placa de reconocimiento  al síndico Tony Echavarría.

Este acto contó con la presencia del presidente de Confederación de Pastores  Evangélicos de la República Dominicana pastor Adolfo Mateo, el diputado doctor Franklin Peña, la presidenta del Concejo de Regidores Maribel Carrero, la regidora licenciada Belkis Frías, los pastores Jesús Tavárez, Abraham González, David Espíritu, Freddy Ovalle, entre otros dirigentes de la citada entidad local,  lideres eclesiales y público en general.

El salón multiuso de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas esta localizado en la calle Mauricio Báez número 19, en el segundo nivel del edificio de oficinas de la esta organización.

No hay comentarios: