lunes, 21 de marzo de 2016

ORGANIZACIONES RESPALDAN CONFIRMACION DEL FISCAL DE SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Más de cincuenta instituciones de aquí mediante un documento le  expresan su agradecimiento  al Procurador General de la Republica  doctor Francisco Domínguez Brito, por la confirmación en el cargo del fiscal titular de San Pedro de Macorís.

Entre esas instituciones están la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, Asociación Macorisana de Instituciones Sociales y Comunitarias, Colegio Dominicana de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional  de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Colegio Dominicano de Abogado.

Además la Fundación Cristiana de Ayuda al Necesitado (FUCRIANE), Comisión de los Derechos Humanos, Asociación de Locutores, Confraternidad de Iglesias Evangélicas Cuerpo de Cristo, Fundación Rico Carty, Sindicato de Obreros Portuarios y el Comité Dominicano de los Derechos Humanos.

También firman el documento la Asociación de Colonos, Asociación de Ganaderos, Sindicato de Camioneros y Fulgoneros, Sindicato de Trabajadores de la Zona Franca y la Fundación para la Erradicación  de la Pobreza y la Contaminación (FUPOCO).

Señalan que ha sido una decisión  sabia, justa y bien tomada, ya que el magistrado Pedro Núñez es un excelente profesional que goza de una gran preparación, honradez  y capacidad.

Indican que Núñez  en el tiempo que lleva como procurador fiscal  titular, ha trabajado con mano dura en el combate a la delincuencia, al narcotráfico y al crimen organizado, respetando siempre los derechos humanos y el debido proceso como lo establece la Constitución Dominicana.

´´por esas virtudes y otras de las que goza el fiscal Pedro Núñez, es que apoyamos su confirmación en el cargo y, felicitamos al procurador Domínguez Brito por tan acertada decisión que beneficiará a la población´´, expresaron.


No hay comentarios: