domingo, 20 de marzo de 2016

DOCTOR FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVO ODONTOLOGICO EN BARRIO MEXICO

 SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Decenas de personas fueron atendidas este sábado en un Operativo Odontológico realizado por el equipo de Salud Bucal del diputado Franklin Peña en el Barrio México.

El mismo fue  coordinado por las doctoras Dulce María Urraca y Charo Jiménez quienes contaron con la asistencia de un equipo de profesionales en esa área de la salud.

Destacaron que las personas atendidas  recibieron los medicamentos necesarios después de las intervenciones realizadas.

 Anny Rosario Morales, directora del Centro CEDANI ubicado en la calle Puerto Rico de Barrio México en el cual se realizo el operativo agradeció al diputado Franklin Peña por tomar en cuenta a ese sector para la realización del mismo, ya que hace un aporte a las personas de escasos recursos económicos para su salud bucal.
Diputado Franklin Peña conjuntamente con su Equipo de Trabajo Social se traslado el Centro de Corrección de San Pedro de Macorís donde realizo una tarde feliz

La actividad estuvo coordinada por su asistente,  Catalina Paredes, al igual que por Martha Eloísa Borges y Darling Javier.

Los niños que asistieron a la actividad disfrutaron de un Show a cargo de la Payasa Chespirina y la vez recibieron juguetes educativos de parte del Diputado Franklin Peña quien como siempre les exhorto a seguir siempre adelante en los estudios para ser mejores hombres en el mañana.

No hay comentarios: