viernes, 25 de marzo de 2016

LA LICENCIADA BASILIA RAMIREZ LLAMA A LOS PADRES ENVIAR SUS HIJOS A LAS ESCUELAS EL LUNES

SAN PEDRO DE MACORIS, RD:- La  Directora del Distrito Educativo 05-01  de la regional de educación 05  de San  Macorís, llamó  a los padres, madres y tutores de los estudiantes a enviar a sus hijos e hijas a las escuelas este  lunes 28 de marzo, luego del asueto de  Semana Mayor  (Santa).

La licenciada. Basilia  Ramírez Silvestre,  recordó que  como cada año este llamado forma parte dentro del programa  establecido dentro del “ Calendario Escolar del año 2016”,   en la que al mismo tiempo, se ha  venido implementando de manera efectiva  para revolucionar la educación   para beneficio de los y las estudiantes  de nuestras escuelas  en la República Dominicana, la cual busca la integración de los padres, madres y tutores de los alumnos en las escuelas en el  Proceso Enseñanza Aprendizaje, a través de los Organismos de Participación Comunitaria.


La funcionaria explico que también se pondrán en marchas otras estrategias para que tanto padres como estudiantes acojan  el llamado al reinicio a clases luego del largo Asueto de la Semana Santa 2106. 

Recordó que en este tiempo debemos de reflexionar para que las persones juntos a sus hijos e hijos no tengan nada que lamenta en estas vacaciones.

No hay comentarios: