viernes, 25 de marzo de 2016

ALCALDE DE SAN PEDRO DE MACORIS LLAMA A LA PRUDENCIA EN SEMANA SANTA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD-. El Sindico de esta ciudad, Arquitecto Tony Echavarría, exhorto a la población a conducirse con prudencia durante esta Semana Santa.
El sindico municipal pidió a los conductores de vehículos conducir con prudencia, a no manejar si están ingiriendo vividas alcohólicas, para evitar que se sucinten echos lamentable en las carreteras, playas y balnearios durante el asueto de esta semana mayor .

"A los que se van de vacaciones, si manejan no tomen, disfruten con cuidado, recuerden que sus seres queridos los esperan...", esas expresiones fueron parte de un llamado que el ejecutivo hizo por vía de la red social de Facebook.
En su mensaje, Tony Echavarría consideró que esta fecha memorial en la que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de de Jesucristo, es motivo para manejarnos con prudencia en estos días de la semana mayor.
El Alcalde municipal y aspirante a reelegirse en esa misma posición, dijo esperar en silencio delante de Dios, porque de El provendrá su victoria."
Exhorto a sus seguidores a evitar las confrontaciones durante esta semana de reflexión y siempre; Echavarría recordó a todos la necesidad de perdonar y demostrar al prójimo la hermandad que debe existir entre todos, independientemente de la organización política a la que una persona perezca.

Tony Echavarria considero fundamental que se maneje con prudencia, haciendo uso del cinturón de seguridad y conducir con comedimiento para evitar que ocurran accidentes durante esta semana santa.


El ejecutivo municipal, sugirió reflexionar y acercarnos mas a Dios, en estos días del feriado de la semana mayor y siempre; recomendó a la población asistir a las iglesias durante estos días de la semana santa, ocasión para reflexionar y tratar de ser mejores seres humanos. 

No hay comentarios: