jueves, 31 de marzo de 2016

EMPRESA CEMEX DONO EQUIPOS AL COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS FILIAL SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Pedro de Macorís, recibió varios equipos de oficina para ser utilizados en su moderno local que funciona en la calle principal del ingenio Santa Fe.

La donación fue realizada por la empresa CEMEX Dominicana, acogiéndose a una solicitud enviada por la actual directiva que tiene al licenciad Jesús Sánchez como  Secretario General.


El donativo consiste en 2 escritorios ejecutivos,  2 sillones y 4 sillas para visitas las cuales fueron colocadas en las oficinas presidencial y de la secretaria ejecutiva.
Este donativo fue canalizado a través del periodista Odalis Fernández, quien es miembro de la actual directiva y además labora para la empresa productora de cemento.

Al recibir el mobiliario el licenciado Jesús Sánchez, agradeció a la licenciada Ana María Martínez Sandoval, asesora de Responsabilidad Social de CEMEX, por haber acogido esta petición y prometió velar por el buen uso del mobiliario recibido.

 dijo además que cualquier empresa o institución que desee hacer su aporte para que los periodistas de San Pedro de Macorís tengan un local bien equipado, solo tienen que ponerse en contacto con cualquier miembro de la actual directiva.

Sánchez estuvo acompañado de los licenciados Agustín Vega e Iván Santana, quienes ocupan los cargos de asesor y  Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, institución que también tiene sus oficinas en el citado local.

No hay comentarios: