jueves, 29 de octubre de 2015

EDUCACION SUPERIOR E INSTITUTO DE ESPAÑA ENTREGAN TITULOS A 46 PROFESIONALES

 SANTO DOMINGO,  RD.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y Next International Business School, de España, entregaron sus títulos a un grupo de 46 profesionales dominicanos becados por el gobierno, que se graduaron en cuatro especialidades y pertenecen a la promoción 2014-2015.

Los profesionales se invistieron en Máster en Comunicación Integral Avanzada y Marketing Digital, Máster en Cybersegurity, Master en International Business y Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial.

En la ceremonia de investidura fueron presentados tres proyectos sobresalientes  preparados por los estudiantes como parte de su evaluación académica final. Estos fueron: “Agencia de Comunicación Mirceya”, “Visitas del Presidente Danilo Medina” y “Operadora Móvil Virtual (NAVI)”.

La Ministra del MESCyT, doctora Ligia Amada Melo, dijo que la institución  ha enviado a universidades extranjeras a cursar carreras de grado, maestrías y doctorados a 15 mil bachilleres y profesionales dominicanos.
Informó que este año 2015 el MESCyT otorgó becas a mil 300 estudiantes dominicanos, que se formaran en el nivel superior  en el extranjero.

La funcionaria destacó que la República Dominicana necesita profesionales con una visión holística y emprendedora.

Mientras, el Presidente de Next International Business School, doctor Manuel Campo Vidal, expresó que la República Dominicana esta un extraordinario camino, en una senda de crecimiento para el desarrollo.

La investidura se llevó a cabo en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


El gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina sigue haciendo esfuerzo para formar los recursos humanos que necesita en el país en las áreas de la producción, la economía y la tecnología.

No hay comentarios: