domingo, 21 de junio de 2015

ESCUELA BASICA SAN ANTON CELEBRO SU PRIMERA GRADUACION DE YA SE LEER

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con gran alegría y entusiasmo  la Escuela Básica San Antón  ubicada en el sector del mismo nombre, efectuó su primera graduación “ya sé leer y escribir” de los niños y niñas del 1er y 2do grado.

Un total de  39 estudiantes graduados  recibieron  de manos de las maestras  Caridad Pozo y Sandra Alcalá sus certificados que indica que ya saben leer y escribir.

En la mesa principal estuvieron presentes la directora del centro educativo  licenciada Violdalina Eusebio Castro, Rosanna Rodríguez en representación del director del Distrito  05-02, licenciado David Guillen, Caridad Pozo, Elsa Díaz, Betzaida Valenzuela y Karina Guerrero.

Los graduando cantaron y recitaron algunos poemas alusivos a la educación dominicana.
A algunos de los estudiantes de los demás grados se les entregó reconocimiento  por su destacada participación y el aprendizaje que han alcanzado.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del estudiante Cristopher Mota.

La directora de la escuela, Eusebio Castro destaco el avance que ha tenido el centro educativo y el trabajo que realiza su  personal docente a fin de que se les dé una buena educación a los niños y niñas que estudian en el mismo.

También hizo una reseña histórica desde el inicio de la construcción del centro educativo.


No hay comentarios: