sábado, 25 de octubre de 2014

CEMENTO PANAM SE SUMO A CAMPAÑA NACIONAL CONTRA EL CANCER DE MAMA

VILLA GAUTIER, SAN PEDRO DE MACRIS, RD.- Cemento PANAM se sumó a la campaña nacional contra el cáncer de mama,  realizó una caminata con sus empleados y empleadas y auspició  una charla donde se explicó la necesidad de prevenir la enfermedad.

En la caminata, efectuada dentro de la empresa cementera, participaron empleados y empleadas de todas las áreas de trabajo.

Posteriormente, las empleadas asistieron a una charla, donde las doctoras Wanda Williams  y Joselyn Carmona  explicaron  cuáles son los síntomas del cáncer de mama y cómo las mujeres pueden hacerse un auto examen cada mes, a fin de detectar cualquier anomalía en sus senos.

Las doctoras enfatizaron que es necesario que las mujeres se hagan un auto examen, siguiendo las técnicas que les explicó,  y que acudan a los especialistas en ginecología si detectan alguna anormalidad en sus mamas.


Dijeron que si la enfermedad se detecta a tiempo se puede salvar la vida de la  paciente, por lo que es imprescindible que las mujeres estén atentas a los cambios que se producen en sus cuerpos. 

No hay comentarios: