martes, 3 de junio de 2014

UNIDOS PODEMOS


Por Dorca Sanchez

Unidos Podemos.

Distinguidos colegas:

Por este medio, quiero que unamos nuestras voces a favor de un cambio en el servicio precario e irrespetuoso que recibimos de parte de algunos conductores del transporte urbano.

Les comparto lo siguiente: el pasado fin de semana aborde una guagua, pues al desmontarme de la misma impacte con una caja de hiero instalada en un poste del tendido eléctrico. Esto se debió a que  baje sin la seguridad debida de ese vehículo, por la cantidad de personas que abordaban el mismo y por la velocidad que el conductor y el cobrador llevaban; como producto de esto recibí una herida con sangrado en mi cabeza,  situación que me  llevo a un centro de salud.

Luego que me restablecí, visite a los dirigentes de la Asociación de Transporte Urbano ASTRAUR, donde  me brindaron una atención especial al recibir mi denuncia.

De su lado el chofer de la citada guagua,  estuvo presente  y afirmo mi versión, de la denuncia.

A este querían sancionarlo con 30 días sin laboral, medida que no compartí, porque lo que realmente deseo es que haya un cambio significativo en nuestro transporte, donde tanto los conductores y pasajeros, motociclistas y choferes de vehículos privados están expuestos a los accidentes menores y mayores que esos manejos temerarios provocan a diario, además de un gran número de situaciones negativas que ya conocemos.

Unámonos que juntos podemos.

No hay comentarios: