domingo, 8 de junio de 2014

PREDICADROA CONSIDERA CON CELEBRACION ORGULLO GAYS LA CARTA MAGNA HA SIDO DESAFIADA

SAN PEDRO DE MACORIS.- Nuestra Carta Magna ha sido desafiada! Los enemigos de nuestra patria no han llegado esta vez con fusiles, metralletas o tanques de guerra; No! llegaron con costumbres, ideologías, que atentan con los principios y valores de la Familia en nuestra nación.

Permeados de un falso ataque a los derechos humanos universales y delirio de persecución. Tratando de engañar una vez más nuestra nación.

El Artículo 55 de nuestra Constitución habla sobre los Derechos de la familia, cito: “La familia es el fundamento de la sociedad y el espacio básico para el desarrollo integral de las personas. Se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla.

La ley estable que el matrimonio civil o religioso será entre un hombre y una mujer, articulo 55 acápite 5, cito: “La unión singular y estable entre un hombre y una mujer, libres de impedimento matrimonial, que forman un hogar de hecho, genera derechos y deberes en sus relaciones personales y patrimoniales, de conformidad con la ley

Es un insulto público a la soberanía de nuestra Patria, cualquier información que promueva una conducta contraria a la ley constitucional ya que en el artículo 55 acápite 3, cito: “El Estado promoverá y protegerá la organización de la familia sobre la base de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer. La ley establecerá los requisitos para contraerlo, las formalidades para su celebración, sus efectos personales y patrimoniales, las causas de separación o de disolución, el régimen de bienes y los derechos y deberes entre los cónyuges” y esto no debe ser permitido por el Estado Dominicano.

La naturaleza define la existencia de dos únicos sexos: masculino y femenino. Existe una química de atracción sexual entre el hombre y la mujer, lo cual tiene su base en estos fundamentos biológicos. De ahí que toda preferencia sexual que no se corresponda con el sexo biológico, implica una conducta no natural.

La sociedad dominicana está interesada en preservar los principios y valores morales, característicos de nuestra nación.

La familia es el fundamento de la sociedad y no permitiremos que este fundamento sea ignorado o cambiado por uno que atenta con su desaparición. Creemos que reafirmar lo que está establecido en nuestra constitución y publicar que las autoridades competentes obtemperen al llamado de la sociedad, no discrimina ni denigra a ningún ser humano que prefiera manifestar sus apetencias sexuales fuera de lo establecido en el artículo 55.

Por lo antes expuesto, entendemos que el anuncio de fecha 2 de junio 2014 de la Embajada de los Estados Unidos de América en el país para celebrar el Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) en nuestra nación, es un insulto público a la soberanía de nuestra Patria y una vulgar violación a nuestra Ley de Leyes
En nuestro país continuaremos fomentando el modelo de familia establecido en nuestra Carta Magna y en el Manual de Vida del ser humano.
Llamamos a las autoridades competentes hacer cumplir lo que establece el Artículo 55 acápite 3 y 5 de nuestra Constitución ya que son los llamados a promover y proteger la organización de la familia sobre la base de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer.
¡Señores autoridades es hora de cumplir con su deber!
Atentamente:
Licda. Salvadora Sabino de González / 6 de junio 2014

No hay comentarios: