viernes, 9 de mayo de 2014

PONEN CIRCULACION EN SAN PEDRO DE MACORIS LIBRO DE BENITO ANGEL NIEVES

Por Ivan SantanA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El poeta y escritor Benito Ángel Nieves hizo la presentación de su libro de poesía “Vertientes” en una actividad efectuada en el salón de actos Don Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal.

La presentación de la obra estuvo a cargo del poeta y escritor Joel Rivera, mientras que la semblanza del autor fue leída por  el también poeta y escritor Simeón Arredondo, presidente del Taller Literario René del Risco Bermúdez.

El autor de la obra dijo sentirse satisfecho con ese trabajo y agradeció el apoyo recibido por diversos sectores de la población y su familia.

La actividad se enmarca dentro del 25 aniversario del Circulo Literario “Camino Real” y el 77 aniversario del nacimiento del poeta petromacorisano René del Risco Bermúdez.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la poeta y escritora Ana Teresa Martínez, 
presidenta del Grupo Literario Francisco Domínguez Charro y el poeta y cantautor Félix Ramírez Sepúlveda interpreto varias canciones.


Además participaron del evento cultural el alcalde Ramón Antonio Echavarría, el Procurador titular de la Corte de Apelación, Ángel René Pérez García, el Procurador de la Corte, Abrahán Ortiz Cotes, el presidente de la Corte de Apelación Penal, Glas Gutiérrez y otros funcionarios judiciales y personalidades.

No hay comentarios: