martes, 27 de mayo de 2014

AUTORIDADES DE SAN PEDRO DE MACORIS SE REUNEN PARA ENFRENTAR LA CHIKUNGUYA

SAN PEDRO DE MACORIS.-Principales autoridades de la provincia se reunieron este lunes con el objetivo de  planificar acciones en conjunto para la prevención de chikungunya y Dengue.

   Este es el tercer encuentro con autoridades, convocado por la Gobernación Provincial y la Dirección Provincial de Salud, con el fin de crear un comité permanente de lucha y prevención de enfermedades tropicales.

   Durante el mismo el director provincial de salud, doctor Juan García Guerrero, informó que  el Ministro de Salud Pública, doctor Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez (Freddy), visitará la provincia este  jueves 29 de mayo, para la realización de  un lanzamiento formal de lucha contra chikungunya y Dengue, a partir de la nueve de la mañana, en el barrio México; por lo que de inmediato los asistentes procedieron a coordinar las acciones a ejecutar para  dicha jornada.

   En el encuentro estuvieron presentes el gobernador de la provincia, señor Félix de los Santos Lebrón, el Alcalde Municipal, arquitecto Ramón Antonio Echavarría, al igual que el general  del Ejercito de la República Dominicana, Rafael Carrasco y el Director Provincial de Salud, Doctor Juan García Guerrero.

   Además del director Regional de la Defensa Civil,   Pablo Polanco, el presidente  de la Asociación de Radiodifusores y Operadores de Canales,  Leónidas Henríquez, el presidente de la Unión de Juntas de vecinos, comunicador, Manuel Ureña, el presidente de la confraternidad de iglesias evangélicas, Reverendo, Jesús Tavarez, y por el Cuerpo de Bomberos, la señora Alina de los Santos

  
Al igual que la comunicadora Rosanna cedano y personal técnico de la Provincial de Salud y la gobernación. 

No hay comentarios: