domingo, 6 de abril de 2014

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO OFRECE ALMUERZO A PERIODISTAS

 SAN PEDRO DE MACORIS.-El Ayuntamiento Municipal  realizó un encuentro   almuerzo a   los Comunicadores Sociales con motivo de celebrarse  el pasado sábado el día del Periodista.

.La actividad se efectuó en el Club de Camioneros, ubicado  a la altura del kilometro cuatro de la carretera Mella que conducía desde esta ciudad al municipio de consuelo y asistieron el alcalde  Tony Echavarría, la profesora Berkis  Frías, presidenta de la sala capitular,, además de Ramón Gómez, Nelly Pillier, Batía De León y Maribel Carrero.
Echavarría reconoció el gran trabajo que realizan  los comunicadores, ejerciendo con toda libertad de expresión su profesión.
También habló  Berkis Frías, quien dijo que los comunicadores realizan una función le estelar, dando a conocer los hechos que son noticias en beneficio de la población.
Mientras que Norma Sheppard y Rafael Rivera, presidentes de las secciones del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, dijeron que agradecían el gesto cordial del Ayuntamiento Municipal, en reconocer el trabajo de los comunicadores en el día del periodista.

Una parte artística caracterizó el festejo con  la participaciones  del Perico Ripiado del Ayuntamiento y  el grupo de chicas las sensuales

No hay comentarios: